*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Veracruz, entre los estados más peligrosos para viajar

Estado   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

La información destaca que el Golfo de México, la zona centro y el norte del país son los lugares más inseguros de México.

​Tabasco, encabeza la lista de 12 estados de la república mexicana más peligrosos para viajar, seguido de Veracruz, Tamaulipas, Guerrero, Estado de México y otros, esto según datos revelados por la aseguradora International SOS, a través de Travel Risk Map.

En ese estatus de inseguridad están; Michoacán, Jalisco y Guanajuato, así como Colima, Sinaloa, Chihuahua y Baja California.

La información destaca que el Golfo de México, la zona centro y el norte del país son los lugares más inseguros de México.

En el estudio también se refiere que la inseguridad, "pueden verse exacerbados por problemas de gobernanza, incluida la seguridad o la ley y la capacidad del orden".

International SOS explicó que para designar qué estados tiene alto nivel de riesgo y los más violentos en alguna entidad, incluso en países, es que "las protestas son frecuentemente violentas y pueden atacar o perturbar a los extranjeros".

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Las 3 carreteras más caras, y las 3 más peligrosas de VeracruzLas 3 carreteras más caras, y las 3 más peligrosas de VeracruzEl tramo carretero La Tinaja-Cosoleacaque no sólo es el más caro, sino también el más peligroso

Estas son las carreteras más peligrosas de MéxicoEstas son las carreteras más peligrosas de MéxicoEn La Silla Rota enlistamos las carreteras donde ocurren con más frecuencias desde accidentes automovilísticos, hasta robos y secuestros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.