*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Imparables asaltos en Coatza, roban Bodega Aurrera

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Los delincuentes usaron sus armas de fuego para someter a las víctimas que se encontraban en el negocio.

​Hombres armados asaltaron a clientes y trabajadores de una tienda de autoservicio en la colonia Benito Juárez.

Los delincuentes usaron sus armas de fuego para someter a las víctimas que se encontraban en el negocio ubicado a la altura de las avenidas Juan Escutia y Democracia.

El atraco ocurrió alrededor de las 20:00 horas justo frente a una tienda de pinturas que fue visitada por amantes de lo ajeno durante la semana pasada.

Los responsables lograron escapar a bordo de un vehículo y las autoridades llegaron minutos después.

A pesar del reforzamiento de la seguridad no hay reporte de ningún detenido por esta ola de robos.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Otro negocio es robado en Coatza, también cristalean autoOtro negocio es robado en Coatza, también cristalean autoLos hechos fueron descubiertos durante la mañana del jueves por vecinos de la calle Abasolo entre Malpica e Hidalgo

En asalto a restaurante de Coatza se llevan vehículos de comensales En asalto a restaurante de Coatza se llevan vehículos de comensales Alrededor de 5 sujetos amagaron a los presentes con armas, se llevaron los objetos de valor que hallaron y la cuenta de establecimiento

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.