*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

No desisten, con bloqueo en autopista piden libertad para Don Ramón

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 14, 2019

El lunes se definirá su situación jurídica, en tanto el contingente de 100 personas se manifiesta desde las 14:00 horas este sábado

Xalapa, Ver.- Alrededor de un centenar de ciudadanos, bloquearon la autopista Puebla-Córdoba con la consigna de que Don Ramón deber ser liberado.

A las 14:00 horas arribó el continente al entronque de La Laguna de Nogales en ambos sentidos de la circulación, un autobús fue atravesado y con pancartas exigen la liberación del hombre de 62 años, preso por disparar al presunto secuestrador de su hijo.

Algunas personas se encuentran encapuchadas, de manera extraoficial se conocío que algunos podrían estar armados.

El día lunes se conocerá la situación jurídica de Don Ramón, el hombre que con una escopeta enfrentó a integrantes del grupo delictivo encabezado por El Bukanas. 

 

Don Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasDon Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasRamón "N" enfrenta a la justicia tras haber impedido el presunto plagio de su hijo, por lo cual tuvo que asesinar a un hombre

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.