*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Las llamas lo despertaron, su novia predió fuego a su cama en Tierra Blanca

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 14, 2019

La mujer de 22 años quería que "murieran juntos", por fortuna no hubo lesionados pues el joven que casi es incendiado sofocó las llamas

Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado se registró un incendio provocado en Tierra Blanca, una joven de 22 años intentó que ella y su novio murieran inmolados.

La mujer prendió fuego a la cama de su pareja, un joven de 25 años mientras este dormía en una vivienda ubicada en la calle Aldama casi esquina Landero Cost en el municipio antes citado.

Al percatarse de las intenciones de su novia, con la que aseguró tiene problemas, trató de sofocar el incendio que causo daños en su colchón y en una motocicleta.

Estos hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este 14 de diciembre, la joven le insistía al hombres que ambos murieran en el incendio, por fortuna no presentaron lesiones.

El siniestro provocó la movilización del personal de bomberos y de Protección Civil, además de elementos de la Policía Municipal.

Las llamas provocaron alarma entre familiares y vecinos del joven.

Policía penitenciaria de Veracruz reprobada en control y confianzaPolicía penitenciaria de Veracruz reprobada en control y confianzaSESNSP revela que el 34% del personal de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social no aprobó los filtros

Por presunta encefalitis aguda mueren dos niños, SSA lo niegaPor presunta encefalitis aguda mueren dos niños, SSA lo niegaEste viernes arribaron a ese lugar médicos de la secretaria de Salud para tomarle muestras a todos los habitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.