*

Martes 28 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

AMLO se compromete a construir carretera de Hidalgotitlán

Estado   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 15, 2019

Habrá hospitales y empleos para el municipio, aseguró a simpatizantes que siguieron su visita este domingo

Hidalgotitlán, Ver.- En su visita al Ejido San Carlos, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a convertir en una realidad la construcción de la carretera principal a este municipio. 

Acompañado del Ejecutivo del Estado Cuitláhuac García, a quien también comprometió en la realización de dicha obra; López Obrador también prometió hospitales y empleos en la región. 

El Presidente realizó dichos compromisos tras ser abordado por habitantes de la región, los cuales le externaron la necesidad de contar con caminos y carreteras dignas, así como apoyos para el campo.

Migrantes son héroes anónimos, dice AMLO al calcular remesas por 36 mil millones de dólaresMigrantes son héroes anónimos, dice AMLO al calcular remesas por 36 mil millones de dólaresEl mandatario señaló que se trata de la principal fuente de ingresos del país

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.