*

Martes 28 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Ni la iglesia se salva; párroco es víctima de asalto

Estado   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 15, 2019

El conocido sacerdote Samuel Candelas fue asaltado por sujetos armados, en el municipio de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El conocido sacerdote Samuel Candelas fue asaltado con lujo de violencia en el municipio de Cosoleacaque, donde hombres armados lo despojaron de su camioneta Frontier, color gris.

Los hechos ocurrieron en el momento que llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Eulalio Vela del Barrio Segundo en Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

El padre sufrió una crisis de nervios y fue auxiliado por vecinos, quienes llamaron a las autoridades para su atención. Los delincuentes huyeron con la camioneta propiedad del sacerdote.

Samuel Candelas, estuvo muchos años al frente de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en este municipio.

Iglesia de Córdoba es objeto de robosIglesia de Córdoba es objeto de robosYa son tres las ocasiones en las que la Parroquia de San Nicolás de Bari padece un acto de inseguridad; párroco solicita apoyo del gobierno

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.