*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Continúa trabajo de bacheo y reparación de calles con concreto, en Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 15, 2019

Ayuntamiento invierte 13 millones de pesos, monto con el que se renovarán más de mil 473 metros cúbicos de superficies

Xalapa, Ver.- Para mejorar la movilidad y seguridad vial en el municipio, personal de la Dirección de Obras Públicas continúa con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica por medio de bacheo profundo y la sustitución de losas de concreto hidráulico en las calles y avenidas más deterioradas.

Desde el 27 de noviembre se trabaja en el Bulevar Manantiales, en el tramo comprendido entre la avenida Enrique C. Rébsamen y el Bulevar San Cristóbal, en la unidad habitacional Xalapa 2000.

También se interviene la avenida Arco Sur, en ambos sentidos, entre las calles Carlos R. Smith y Lomas de Xalapa, en las colonias Las Margaritas, Lomas Verdes y Campo Nuevo.

En este programa se invierten 13 millones de pesos, monto con el que se renovará más de mil 473 metros cúbicos de superficies con asfalto.

Además, durante diciembre y hasta principios de 2020 se desarrollará el programa de rehabilitación de losas con concreto hidráulico, mediante el que ya se repara los tramos afectados de la calle Sonora esquina Villahermosa, en la colonia Progreso Macuiltépetl.

De acuerdo con el calendario de obra, a partir del 14 de diciembre inicia la rehabilitación de losas en la avenida Orizaba, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Jesús Reyes Heroles, en el fraccionamiento Veracruz.

Inicia primera etapa del Plan de Movilidad de Xalapa Inicia primera etapa del Plan de Movilidad de Xalapa Autoridades municipales ya intervienen banquetas y delimitan áreas para personas con alguna discapacidad en calles como Aldama

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.