*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

PAN se deslinda de funcionarios ligados a García Luna

Política   /   
Rodrigo Barranco  |
 Lunes, Diciembre 16, 2019

Dirigente nacional del albiazul afirmó que "no meterán las manos" por quienes estén ligados a hechos ilícitos

Veracruz, Ver.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés pidió que todos los involucrados con los supuestos hechos ilícitos cometidos por el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, deben ser investigados sin miramientos partidistas.

Durante su visita a Veracruz, al líder panista se le cuestionó sobre la estrategia fallida del exmandatario, Felipe Calderón Hinojosa, en el combate a la delincuencia y la detención de uno de sus hombres más cercanos.

“Que sean juzgados por lo mismo sin importar con quién trabajaron, en dónde trabajaron, la justicia no debe tener ningún tipo de color, ni ningún tipo de diferenciación. Deben ser juzgados por los hechos que se les imputa”, dijo.

Al cuestionarle si los hechos lastiman a algunos militantes del PAN, Cortés reiteró que todos deben ser juzgados sin importar el partido.

Por otro lado, el dirigente aseguró que en Veracruz no hay dos fracciones parlamentarias, pese a que los legisladores panistas están separados en un grupo del PAN y otro mixto.

El presidente del partido consideró que en breve ambos grupos se pondrán de acuerdo y regresarán a la vida legislativa en unidad, sin divisiones como hasta ahora.

Asamblea estatal del PAN Veracruz termina en zafarrancho Asamblea estatal del PAN Veracruz termina en zafarrancho Pese a llamado a la unidad del dirigente nacional del albiazul, panistas veracruzanos se agarraron a manotazos y empujones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino