*

Martes 31 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Miss Nanchital busca romper estereotipos de belleza

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Diciembre 16, 2019

La joven, que participará en el certamen de belleza, no tiene brazos

Veracruz, Ver. Como cada año, el certamen de bella Miss Veracruz 2019 se llevará a cabo este fin de semana, sin embargo, esta vez llama la atención la concursante del municipio de Nanchital, una joven de capacidades diferentes que no tiene brazos.

Se trata de Gabriela Molina, Miss Nanchital 2019, egresada de la Licenciatura en Psicología y conferencista en varias plataformas de superación e inspiración personal, en donde da charlas sobre las discapacidades y que no son impedimento para lograr cosas.

Ella demuestra que además de los logros académicos y profesionales, las discapacidades tampoco son obstáculo en certámenes de belleza, los que cada vez más se abren para romper con los estereotipos antiguos y promover la aceptación de todos los cuerpos.

Sin apoyo del ayuntamiento realiza Certamen Nacional para mujeres con discapacidad motrizSin apoyo del ayuntamiento realiza Certamen Nacional para mujeres con discapacidad motriz29 mujeres de distintos estados participaron en el certamen, sin embargo, ninguna autoridad municipal acudió

Cierra Veracruz primera etapa de Paralímpicos con 17 preseas Cierra Veracruz primera etapa de Paralímpicos con 17 preseas La competencia celebrada en Colima inició el pasado 14 de octubre, este jueves retornarán con las medallas los atletas veracruzanos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino