*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Migrantes

Rescatan a 40 migrantes; hay 5 detenidos

Migrantes   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 22, 2019

Los resguardados viajaban en camionetas sobre camino de terracería entre Texistepec y Jáltipan; once son menores de edad

Texistepec, Ver.- Cuarenta migrantes, entre ellos 11 menores de edad, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando viajaban a bordo de dos camionetas, sobre un camino de terracería entre Texistepec y Jáltipan.

Tras marcarles el alto, los uniformados intervinieron a Leonardo “N”, Vicente “N”, Lorenzo “N”, Mariano “N” y María Elena “N”, quienes fueron detenidos por presunto tráfico de personas; también fueron asegurados los dos vehículos en los que se transportaban.

Veintitrés hombres y seis mujeres fueron resguardados junto con los once menores procedentes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, a quienes brindaron asistencia médica. 

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, mientras que los centroamericanos fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), en el municipio de Acayucan.

Migrantes son héroes anónimos, dice AMLO al calcular remesas por 36 mil millones de dólaresMigrantes son héroes anónimos, dice AMLO al calcular remesas por 36 mil millones de dólaresEl mandatario señaló que se trata de la principal fuente de ingresos del país

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino