*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Taxista es linchado, lo acusan de abuso sexual contra mujer en Veracruz puerto

Veracruz   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 8, 2020

Los ciudadanos detuvieron y golpearon al ruletero, quien tiene una denuncia por abuso sexual, amenazas y acoso por parte de la agraviada

Veracruz, Ver.-  Esta mañana se presentó una agresión en contra de un sujeto, quien fue golpeado por familiares de una joven a la que el hombre acosó durante varios meses, además de amenazarla y presuntamente abusar sexualmente de ella.

Se sabe que el acosador, identificado como Arturo "N", ya contaba con una denuncia en su contra, por los delitos de violación, abuso sexual y amenazas, y además es conductor de un taxi con número económico 7121.

 

 

La mañana del día de hoy, Arturo "N" había citado a la joven en las calles Sur 4 y Oriente 4, de la colonia Ruíz Cortínez, sin embargo, ella llegó con familiares, quienes alcanzaron al señalado, quien intentó huir, y le propinaron una golpiza.

Los familiares de la joven revisaron el celular del hombre golpeado y descubrieron otros posibles casos de amenazas y acosos a más mujeres, lo cual debe ser confirmado por las autoridades.

Otros taxistas ayudaron a retener al sujeto, quien luego fue detenido por elementos de la Policía y llevado a curación por las lesiones recibidas.

Sujeto estuvo cerca de ser linchado por intentar abusar de menor en mercado de VeracruzSujeto estuvo cerca de ser linchado por intentar abusar de menor en mercado de VeracruzEl hombre fue sometido y golpeado; comerciantes lo sorprendieron cuando intentaba violar a un niño de apenas tres años

Linchan a presunta robaniños, en Veracruz puertoLinchan a presunta robaniños, en Veracruz puertoHabitantes del fraccionamiento Oasis maniataron a la mujer que supuestamente intentaba robar a una menor

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino