*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Tragedia en Torreón: Abre fuego alumno de primaria, mata a maestra y se quita la vida

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Enero 10, 2020

Un alumno de 12 años llegó con dos armas de fuego y abrió fuego contra sus compañeros en el Colegio Cervantes de Torreón.

Un niño de entre 10 y 12 años llegó con dos armas de fuego al Colegio Cervantes de Torreón, mismas que sacó en su salón y comenzó a disparar contra sus compañeros de clase y maestra.

De acuerdo con el Coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna Adelaido Flores, en el colegio hay dos personas muertas, una maestra y el presunto agresor, quien se trata de un estudiante de 12 años y quien cursaba el sexto grado.

 Además se reportan cuatro heridos. 

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante acudió al lugar de los hechos, donde lamentó lo sucedido y agregó que presuntamente el menor llegó al Colegio con dos armas, por lo que ya se busca a sus padres, ya que el menor vivía con su abuela. 

con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.