*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a anciano en rancho de Acultzingo y roban sus animales

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Sábado, Enero 11, 2020

Bonifacio Romero, de 68 años, fue asfixiado y asesinado a golpes; sus agresores además robaron su caballo, borregos y vacas

Acultzingo, Ver.- Un hombre sexagenario fue asesinado en el interior de su domicilio, en la comunidad de Coxolitla de Arriba, del municipio de Acultzingo; sus agresores posteriormente lo despojaron de sus animales.

Confirma AMLO: Acultzingo el tramo más peligroso del país Confirma AMLO: Acultzingo el tramo más peligroso del país En su conferencia mañanera, el mandatario dijo que la frontera entre Veracruz y Puebla alberga la mayor cantidad de denuncias por asaltos

Su familia reportó que Bonifacio Romero Huerta, de 68 años, salió la tarde del viernes rumbo a su rancho, en la citada comunidad.

Alrededor de las 23 horas, vecinos reportaron que escucharon algunos ruidos. Este sábado, su familia acudió a buscarlo y lo encontraron asesinado.

El infierno en la frontera Puebla-Veracruz: Tres mujeres fueron violadas en retén falsoEl infierno en la frontera Puebla-Veracruz: Tres mujeres fueron violadas en retén falsoSeis sujetos abusaron de Tita, Eliza y su madre, Olga; pese al trauma que cambió su vida para siempre, dieron a luz a dos bebés

Se conoció que el infortunado fue golpeado y posteriormente asfixiado con el aparente móvil del robo, ya que sus asesinos se llevaron los borregos, vacas y hasta su caballo.

Tras dar a conocer a las autoridades esos hechos, al lugar subieron elementos de Fuerza Civil, que acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía.

Don Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasDon Ramón, el campesino que desafió a las huestes del BukanasRamón "N" enfrenta a la justicia tras haber impedido el presunto plagio de su hijo, por lo cual tuvo que asesinar a un hombre

El cuerpo fue levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en donde se le practicará la necro cirugía para establecer cuál fue la causa de la muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.