*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

"Cortinazo" ahora en Minatitlán

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Sábado, Enero 11, 2020

Un comercio de aguas en Mina fue víctima del la misma modalidad de asaltos que aqueja a Coatzacoalcos

Minatitlán, Ver.- Un local de venta de aguas frescas ubicado en la zona centro fue el blanco de un "cortinazo", la nueva modalidad de robo a comercios que han utilizado los delincuentes en Coatzacoalcos.

La propietaria de este negocio subió a sus redes tres fotografías donde se ve al presunto sujeto responsable de ese robo.

También escribió que "una vez más fuimos víctimas de la delincuencia en Minatitlán! En pleno centro, que nos espera Dios mío? Mientras las ratas siguen haciendo de las suyas, el gobierno duerme en sus laureles (como siempre), compartan porque este chico esta haciendo sus famosos cortinazos y NADIE lo agarra, que casualidad!".

En este muncipio ya se había registrado este tipo de delito el pasado 22 de diciembre en la tienda de muebles Crediland y fue hasta ahora que volvió a suceder el segundo caso.

En lo que va del año, suman 9 casos sin que hasta el momento haya detenidos, a pesar de que hace unos días el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, había asegurado que muy pronto detendrían a los responsables.

Este miércoles, quinto Este miércoles, quinto "cortinazo" de 2020 en Coatza Los hechos fueron descubiertos alrededor de las cinco madrugada por vecinos, que dieron aviso a los empleados durante la madrugada del hoy

Cámara capta a hombres a punto de dar Cámara capta a hombres a punto de dar "cortinazo" en CoatzaEl intento de robo ocurrió sobre la avenida Juan Escutia casi a la altura de la avenida Tres.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.