*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Solicitan apoyo para localizar a Luis, desaparecido en Córdoba

Estado   /   
Redacción  |
 Domingo, Enero 12, 2020

Familiares desconocen el paradero del joven estudiante desde el pasado 9 de enero; ya presentaron denuncia formal ante la FGE

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos denunciaron formalmente la desaparición de Luis Ronzón Montiel, joven de 27 años desaparecido en Córdobada desde el pasado jueves 9 de enero. 

Aseguraron que ya fue interpuesta una de única formal ante la Fiscalía General del Estado, por lo que sus datos generales ya fueron difundidos a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas. 

Para proporcionar información relacionada con el paradero de Luis, la familia puso a disposición los números de celular 2711358360 y 2711405991.

Aun con Morena, casos Tierra Blanca y Úrsulo Galván siguen congeladosAun con Morena, casos Tierra Blanca y Úrsulo Galván siguen congeladosEste 11 de enero se conmemoran 2 casos de desaparición forzada vinculados directamente a la policía estatal del exgobernador Javier Duarte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.