Veracruz, Ver.- Un taxista murió acribillado en la esquina de Salubridad y Díaz Mirón, justo enfrente del parque de diversiones Reino Mágico, en la ciudad de Veracruz.

La joven víctima conducía la unidad VB8770 y quedó sin vida en el asiento con varios impactos de bala, lo que generó terror entre los testigos que vieron lo acontecido.

El suceso causó expectación en ese sector de la ciudad debido a que la avenida Díaz Mirón es una de las más transitadas por el servicio de transporte público de la zona conurbada.

Los primeros reportes indican que el conductor del taxi venía discutiendo con los ocupantes de otro auto, al parecer por un conflicto vial que había pasado metros atrás, en Boca del Río.

El taxista tuvo que frenar en el semáforo que va sur a norte, rumbo al centro del municipio y fue en ese momento que sus perseguidores lo alcanzaron.

Algunos ciudadanos relataron que el agresor bajó del otro carro y le disparó al chofer que quedó agonizando por unos minutos atrás del volante del automóvil Matiz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial que iniciaron un operativo para dar con los agresores, pero hasta ahora no hay más datos sobre los sujetos que atacaron al trabajador.

[relativa1]