*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Acribillan a taxista frente a Reino Mágico, en Veracruz puerto

Veracruz   /   
Rodrigo Barranco  |
 Domingo, Enero 12, 2020

El muletero fue asesinado a balazos tras discusión por conflicto vial, en una de las calles más concurridas de la zona conurbada

Veracruz, Ver.- Un taxista murió acribillado en la esquina de Salubridad y Díaz Mirón, justo enfrente del parque de diversiones Reino Mágico, en la ciudad de Veracruz.

La joven víctima conducía la unidad VB8770 y quedó sin vida en el asiento con varios impactos de bala, lo que generó terror entre los testigos que vieron lo acontecido.

El suceso causó expectación en ese sector de la ciudad debido a que la avenida Díaz Mirón es una de las más transitadas por el servicio de transporte público de la zona conurbada.

Los primeros reportes indican que el conductor del taxi venía discutiendo con los ocupantes de otro auto, al parecer por un conflicto vial que había pasado metros atrás, en Boca del Río.

El taxista tuvo que frenar en el semáforo que va sur a norte, rumbo al centro del municipio y fue en ese momento que sus perseguidores lo alcanzaron.

Algunos ciudadanos relataron que el agresor bajó del otro carro y le disparó al chofer que quedó agonizando por unos minutos atrás del volante del automóvil Matiz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial que iniciaron un operativo para dar con los agresores, pero hasta ahora no hay más datos sobre los sujetos que atacaron al trabajador.

Detienen a 3 vinculados con robos bancarios Detienen a 3 vinculados con robos bancarios Policías Ministeriales procedieron contra los sujetos presuntamente ligados a los robos con violencia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.