*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Detienen a 3 vinculados con robos bancarios

Veracruz   /   
Redacción  |
 Domingo, Enero 12, 2020

Policías Ministeriales procedieron contra los sujetos presuntamente ligados a los robos con violencia

Veracruz, Ver.- Armas de fuego y envoltorios de marihuana portaban tres sujetos detenidos en la colonia Dos Caminos, del Puerto de Veracruz, posiblemente relacionados con robos con violencia en sucursales bancarias.

Los tres sujetos, de nombre Alejandro "N", de 42 años de edad; Ángel "N", de 23 años y Javier "N", de 20 años; fueron intervenidos en la calle Madre Selva del citado asentamiento.

La detención la realizaron agentes de la Policía Ministerial, cuando fuerzas de seguridad realizaban un recorrido y divisaron a los sospechosos.

En el punto, se les aseguró una pistola 9 milímetros, y envoltorios con hierba seca, presumiblemente marihuana.

A los tres se les asocia por su posible participación en robos con violencia contra instituciones bancarias de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Mujer es víctima de asalto tras salir de banco, en ZongolicaMujer es víctima de asalto tras salir de banco, en ZongolicaAcababa de retirar 150 mil pesos de la sucursal cuando fue interceptada por sujetos armados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.