*

Viernes 17 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

También en Malecón de Coatza retoman búsqueda de restos humanos

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Enero 13, 2020

El las diligencias emprendidas el año pasado, hallaron restos relativos a costillas humanas, por lo que continúan con la búsqueda a fondo

Xalapa, Ver.- La segunda diligencia de búsqueda de personas desaparecidas en la última etapa del Malecón de Coatzacoalcos dio inicio este lunes.

Así lo dio a conocer la presidente del Colectivo con el mismo nombre, Belén González, quién detalló que en la brigada participa la Comisión Estatal de Búsqueda, la Policía y Colectivos con el fin de hallar restos humanos.

Las primera diligencia se llevó a cabo el año que acaba de concluir, en las zonas aledañas a los terrenos en los que ahora buscan fueron hallados fragmentos de huesos humanos, específicamente costillas.

Belén González, en entrevista la semana pasada, detalló que la labor además de llevarse a cabo en Coatzacoalcos, sino también en Cosoleacaque y posteriormente en alguno ejidos y congregaciones del sur del estado.

En sitio, opera una retroexcavadora que ayuda en los trabajos de búsqueda de colectivos y autoridades.

Este lunes reinician búsqueda de restos humanos en ArbollitoEste lunes reinician búsqueda de restos humanos en ArbollitoDurante las diligencias de noviembre y diciembre hallaron más de 200 huesos, algunos sobresalían de la tierra en el predio de Alvarado

Buscan a desaparecidos en playas de Coatzacoalcos Buscan a desaparecidos en playas de Coatzacoalcos Familiares de personas desaparecidas iniciaron la búsqueda en la novena etapa del malecón costero ante localización de restos humanos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.