*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan nodrizas en la Veracruz-Puebla, huyen con 16 vehículos de lujo

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Enero 13, 2020

Los conductores fueron intervenidos mientras tomaban el desayuno, privados de su libertan mientras se ejecutaba el ilícito y amenazados

Xalapa, Ver.- Hombres armados intervinieron a dos tráileres tipo nodriza la mañana del pasado domingo, despojándolos de 16 vehículos y camionetas de la marca Land Rover, mientras circulaban sobre la autopista 150D Veracruz-Puebla, en el tramo La Tinaja-Córdoba.

La mañana del domingo 12 de enero, los conductores se encontraban desayunando en un merendero al costado de la autopista, a la altura del kilometro 30. Los vehículos que conducían eran dos, un semirremolque nodriza -número económico 1877- y otro con dos remolques -número 28127- en los cuales trasladaban unidades de la marca mencionada.   

A punta de pistola, lo conductores fueron obligados a salir del restaurante, los asaltantes los despojaron de las llaves de los vehículos y de los tráileres. Además, fueron sometidos e ingresados al automóvil de los presuntos delincuentes.

Durante el tiempo que los asaltantes descargaban las unidades, los conductores fueron privados de su libertad, dejándolos con las nodrizas vacías y horas más tarde liberados. Procedieron con su camino y más adelante -en el paradero de San Cristóbal, ubicado sobre el kilómetro 268-500, frente al Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO)- fueron auxiliados por autoridades carreteras.

En un primer momento, se negaron a recibir el apoyo, dado que quienes les robaron y privaron de su libertad, los amenazaron de muerte sí denunciaban el robo, en el ilícito fueron despojados de sus identificaciones oficiales.

Por lo que se espera que la empresa interponga una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de robo de vehículos para deslindar responsabilidades.

VIDEO | Ladrón asalta panadería y regresa por bolsa para su pan VIDEO | Ladrón asalta panadería y regresa por bolsa para su pan Fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento

Detienen a 3 vinculados con robos bancarios Detienen a 3 vinculados con robos bancarios Policías Ministeriales procedieron contra los sujetos presuntamente ligados a los robos con violencia

Información de Avc 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.