*

Lunes 27 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

"Cortinazos" imparables en Coatza, tras 24 aun no hay detenidos

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 13, 2020

Sujetos desconocidos ingresaron a robar en un negocio que se dedica a la venta de alarmas y equipos de sonido para vehículos

De nueva cuenta, sujetos desconocidos forzaron la cortina de acero e ingresaron a robar en un negocio de la colonia Prócoro Alor, en Coatzacoalcos.

Los hechos fueron descubiertos durante la madrugada por el propietario del establecimiento, que se dedica a la venta de alarmas y equipos de sonido para vehículos, sobre la avenida Universidad entre las avenidas 2 y 3.

En esta ocasión, los delincuentes se llevaron bocinas, ya que no había dinero en efectivo.

Sin embargo, con éste suman nueve casos bajo el mismo modus operandi en lo que va del año.

Hasta el momento las autoridades no han reportado una sola detención, en tanto la ola de “cortinazos” llegó a 24 en Coatzacoalcos y tres en Minatitlán, es decir, un total de 27.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz 

"Cortinazo" ahora en MinatitlánUn comercio de aguas en Mina fue víctima del la misma modalidad de asaltos que aqueja a Coatzacoalcos

VIDEO | Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantesVIDEO | Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantesCámaras de seguridad revelan la forman en la que presuntos delincuentes irrumpen en los negocios del municipio para robar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.