*

Viernes 17 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

VIDEO | Ladrón asalta panadería y regresa por bolsa para su pan

Seguridad   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Lunes, Enero 13, 2020

Fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento

Vercruz, Ver.- Circula en redes un video de seguridad, en dónde se aprecia un asalto a mano armada en una panadería de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En la grabación de aprecia a un hombre que entra al establecimiento comercial, observa los panes, toma uno y se acerca a la caja, aparentemente para pagar el pan.

Frente a la cajera saca un arma, la obliga a abrir la caja registradora y saca todo el dinero del día.

Al ver el asalto en progreso, otra clienta que esperaba pagar decidió irse del lugar.

Luego de robar, el sujeto sale de la panadería, pero regresa y exige que le pongan en una bolsa el pan que había tomado, lo agarra y huye del lugar.

El asalto ocurrió el sábado 11 de enero, en la sucursal Costa Verde de la cadena de panaderías La Especial, en Boca del Río.

El año pasado, este municipio fue nombrado por la Fiscalía General del Estado como el más seguro del estado, a pesar de registrar, en promedio, un asalto con violencia al día.

Acribillan a taxista frente a Reino Mágico, en Veracruz puertoAcribillan a taxista frente a Reino Mágico, en Veracruz puertoEl muletero fue asesinado a balazos tras discusión por conflicto vial, en una de las calles más concurridas de la zona conurbada

Niño del Colegio Cervantes disparó en 9 ocasiones Niño del Colegio Cervantes disparó en 9 ocasiones Alumnos aseguran que pese al número de detonaciones, maestra impidió que se registraran más muertes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.