*

Viernes 17 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Señalan a intendente por presunto abuso sexual de menores en jardín de Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 13, 2020

Padres de familia denunciaron al trabajador por el presunto delito de abuso sexual; exigieron la intervención de autoridades educativas

Xalapa, Ver.- Varios padres de familia de un jardín de niños de Xalapa se reunieron con directivos del plantel con tal de tratar el caso de un empleado de intendencia, quien cuenta con una denuncia por el presunto delito de abuso sexual de menores y personas de capacidades diferentes.

La acusación está asentada en la carpeta de investigación UIPJ-1/DX1/FE5/2452/2019, donde se indica que la denuncia se realizó el 14 de octubre de 2019, por parte de la madre de un menor, ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Trascendió que en la reunión de padres de familia, exigen se actúe en contra del intendente, pues luego de tres meses de la denuncia, continúa laborando en el kínder, lo que representa un riesgo para el resto de niños y niñas que acuden al plantel.

Denuncian acoso sexual en UV; maestro tiene denuncias desde 1997Denuncian acoso sexual en UV; maestro tiene denuncias desde 1997Denisse no ha sido la única agraviada por Juan Carlos Reyes Romero, quien desde 1997 fue denunciado por otras alumnas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.