*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Familiares y brigadistas buscan a xalapeña desaparecida en Puebla

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Enero 14, 2020

La joven María Angélica Landa García de 39 años desapareció desde el pasado 11 de enero, vista por última vez en el Cerro Chignahuapan

Xalapa, Ver.- Este martes, familiares y brigadistas continúan con las labores de búsqueda de la joven xalapeña Angélica Landa, desaparecida en Puebla.

En el tercer día de búsqueda, integrantes de la Guardia Nacional, Protección Civil de seis municipios poblanos, la brigada Tigrillos de Tlatlauquitepec, acompañados de binomio caninos intentan dar con el paradero de la joven de 39 años de edad.

María Angélica Landa García, desaparecida el pasado 11 de enero en el Cerro Chignahuapan en Puebla, acompañada de un joven de nombre Iván, cuyo cuerpo sin vida ya fue hallado, sin embargo, aun no hay información sobre el paradero de la joven.

Con el hashtag #TeBuscamosAngie, familiares y amigos pidieron el apoyo de la ciudadanía, ante la indiferencia que denunciaron por parte de las autoridades de municipales de Chignautla y su alcalde Luciano Aparicio Rodrigo.

La familia condena los actos de omisión y negligencia en torno al caso, por lo que pidieron el apoyo del gobernador de Puebla, Luis Miguel Gerónimo Barbosa, y del mandatario veracruzano.

En la búsqueda se utilizan equipos drone, sumándose el día de hoy el grupo de rescate USMAR de la ciudad de México y Al Rescate Jalapa comienzan con las labores de búsqueda.

Exigen reaparición con vida de Angie, xalapeña desaparecida en PueblaExigen reaparición con vida de Angie, xalapeña desaparecida en PueblaLa joven fue vista por última vez el 11 de enero; uno de sus acompañantes fue hallado sin vida en el estado vecino

Tras dejar a su hija en la escuela, mujer es plagiada en Nogales Tras dejar a su hija en la escuela, mujer es plagiada en Nogales Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en la colonia Aquiles Serdán de este municipio, con operativo intentan dar con su paradero

Con información y fotografías de El Diario de Teziutlán 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino