*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En plena huida, presunto ladrón sufre paro cardíaco en plaza de Boca del Río

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Enero 15, 2020

Según testigos, el sujeto robó un bolso dentro de los baños de mujeres de la plaza y perdió el conocimiento al tratar de huir

Veracruz, Ver. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió esta día dentro del centro comercial Plaza Américas, en Boca del Río, luego de intentar robar un bolso a una mujer.

Según testigos, el hombre se escondía en los baños de mujeres cuando tomó el bolso de una mujer que entró a uno de los cubículos y salió corriendo con lo robado.

Versiones señalan que el sujeto se desvaneció y cayó al suelo, mientras guardias lo perseguían, víctima de un paro cardíaco, por los elementos de seguridad intentaron reanimarlo sin éxito.

Más información en unos minutos 

Oficial de Guardia Nacional muerto en Tamaulipas era de ZongolicaOficial de Guardia Nacional muerto en Tamaulipas era de ZongolicaEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó del deceso y el origen del agente en su conferencia mañanera

Balean a mujer en Coatza, se reporta graveBalean a mujer en Coatza, se reporta graveSujetos desconocido le dieron tres balazos durante la noche del martes en un domicilio de la colonia Francisco Villa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino