*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Detienen a veracruzanos en Puebla; trasladaban restos humanos

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 16, 2020

Se trata de dos mujeres y un hombre originarios de Río Blanco, supuestamente relacionados con el delito de secuestro

En el municipio de Atlixco, Puebla, fueron detenidas dos personas originarias de Veracruz, presuntos miembros de una banda de secuestradores.

La detención se dió, luego de un reporte ciudadano de un supuesto caso de secuestro, en donde oficiales de ese estado interceptaron un vehículo, tripulado por Carmen N y Maricruz N, originarias de Río Blanco.

Las fuerzas policiales inspeccionaron un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio poblano, en donde encontraron una bolsa con restos desmembrados de una persona, además de otras dos personas del sexo masculino que fueron detenidas.

Plagian a exsíndico de Río Blanco; es el segundo caso contra su familiaPlagian a exsíndico de Río Blanco; es el segundo caso contra su familiaInterceptado por hombres armados, subió al vehículo que conducían y fue llevado; su hermano también fue secuestrado en 2018

En libertad, mujer secuestrada en NogalesEn libertad, mujer secuestrada en NogalesLa madre de familia fue privada de su libertad tras dejar a su hija en la escuela, existen dos versiones sobre su liberación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino