*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Roban 12 toneladas de pasta dental tras accidente en carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

Nación   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 16, 2020

Los actos de rapiña se desataron tras la volcadura de un camión tipo torton, a la altura del poblado C-32

​Xalapa, Ver.- Un camión tipo torton que transportaba 12 toneladas de pasta dental, y el cual se desplazaba sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del poblado C-32, volcó por una supuesta falla mecánica.

De inmediato varios automovilístas que pasaban por el lugar se bajaron de sus unidades, pero no para auxiliar al chofer, sino para realizar la rapiña de las cajas donde iba la mercancía, de igual forma hasta el lugar llegaron habitantes del mencionado poblado quienes hasta en costales se llevaron todo.

Eran las 8:30 horas de ayer, cuando el chofer de un camión tipo torton de color amarillo con placas del Servicio Público Federal, se desplazaba sobre la mencionada vía procedente de la ciudad de Villahermosa y con destino a la ciudad de Hidalgo, pero lamentablemente se accidentó por una falla mecánica en la caja de dirección de la unidad de modelo antiguo.

El conductor del pesado camión, pese a que intentó frenar para no volcarse, terminó fuera del camino quedándo en medio de la cuneta semivolcado y atrapado en la cabina de la unidad.

De inmediato al lugar comenzaron a remolinarse los automovilístas pero no para auxilar al chofer, ya que se daban a la tarea de romper la lona y así comenzar hacer la rapiña. Al lugar del accidente también llegaron los habitantes del poblado C-32 quienes hasta en costales se llevaban las cajas de pasta dental.

En menos de 25 minutos el camión estaba casi vacío, sin que los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal de Caminos se presentaran para evitar la rapiña. Mientras tanto el chofer del camión fue auxiliado por otras personas quienes lo trasladaron a un hospital de Cárdenas para ser atendido de las lesiones que había sufrido.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Detienen a integrante de la banda de los Detienen a integrante de la banda de los "cortinazos" en Coatza Se trata de Abel “N”, quien fue intervenido por conducir en forma temeraria el taxi 3487.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino