*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a 3 policías ministeriales, habrían participado en plagio

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 16, 2020

Además, se les acusa de cohecho e incumplimiento de deber legal; por ello fueron recluidos en el penal de Pacho Viejo

Xalapa, Ver.- Por privación de la libertad, cohecho e incumplimiento del deber legal fueron detenidos elementos de la Policía Ministerial por integrantes de la Dirección General de esta misma corporación, así lo confirmaron fuentes policiales.

Pese a que la Fiscalía General del Estado no ha presentado detalles del caso, E-Consulta Veracruz confirmó que durante las primeras horas de esta tarde Miguel N, Silvio N y un agente más apodado “El Lobo” fueron detenidos.

Tras lo cual fueron llevados bajos estrictas medidas de seguridad a Centro de Reinserción Social en Pacho Viejo, para ser presentados ante un juez de control.

Los tres agentes ministeriales habrían participado en la privación de libertad de un mecánico, ilícito al que se le sumaría su participación en delitos de cohecho e incumplimiento de deber legal.

Tras concluir la audiencia, el juez de Control determinó detención preventiva durante el tiempo que dure el proceso, por lo que permanecerán en el reclusorio.

Plagian a exsíndico de Río Blanco; es el segundo caso contra su familiaPlagian a exsíndico de Río Blanco; es el segundo caso contra su familiaInterceptado por hombres armados, subió al vehículo que conducían y fue llevado; su hermano también fue secuestrado en 2018

En libertad, mujer secuestrada en NogalesEn libertad, mujer secuestrada en NogalesLa madre de familia fue privada de su libertad tras dejar a su hija en la escuela, existen dos versiones sobre su liberación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino