*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Plagian a exsíndico de Río Blanco; es el segundo caso contra su familia

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 16, 2020

Interceptado por hombres armados, subió al vehículo que conducían y fue llevado; su hermano también fue secuestrado en 2018

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves, otra privación de libertad se perpetró en la zona de las Altas Montañas, se trata de Joel R. D. exsíndico de Río Blanco.

El ahora comerciante, se dirigía a su local en el mercado municipal cuando fue intervenido por hombres armados que lo subieron por la fuerza a un vehículo, mientras otro más los seguía.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando se llevó a cabo el ilícito con el también hijo del exalcalde municipal, Joel Rodríguez Crescencio. 

Además, la familia ya ha sido víctima de la inseguridad durante 2018; el hermano de Joel, Sergio R.D. también fue privado de su libertad durante octubre de 2018. Quién también fuera síndico del municipio en la administración 2008-2010, comandada por el priista Raúl Vera Aguilar.

La familia de Sergio Rodríguez es conocida en el municipio rioblanquense como pequeños comerciantes dedicados a la venta de carne en el mercado 07 de enero.

La familia del plagiado, participa en actividades de la iglesia católica, por lo que en grupos de mensajería instantánea piden que se realicen oraciones y que Joel R.D. regrese con bien.

Se trata de la segunda privación de la libertad en la zona, esta mañana fue liberada una ama de casa secuestrada el pasado martes en Nogales, tras dejar a su hija en la escuela.  

Secuestros no dan tregua en Veracruz; plagian a exsíndico de Río Blanco  Secuestros no dan tregua en Veracruz; plagian a exsíndico de Río Blanco Se trata de Sergio Rodríguez Díaz, también hijo del exalcalde rioblanquense Joel Rodríguez Crescencio

Tras dejar a su hija en la escuela, mujer es plagiada en Nogales Tras dejar a su hija en la escuela, mujer es plagiada en Nogales Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en la colonia Aquiles Serdán de este municipio, con operativo intentan dar con su paradero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino