*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

SE BUSCA | Abigail desapareció hace 3 meses, caminaba rumbo a su escuela

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 16, 2020

Hace más de 3 meses que su familia no conoce el paradero de la joven estudiante de Cotaxtla

Veracruz, Ver.- Amigos y familiares buscan a la menor Abigail Rivera Valladares, de 16 años, quien desapareció en el municipio de Cotaxtla, por lo que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber y emitió una ficha de búsqueda.

 

 

Trascendió que la joven desapareció hace más de 3 meses, cuando se dirigía caminando de su casa a su escuela, la cual queda a pocas cuadras del domicilio, a decir de uno de sus familiares a través de una publicación en redes sociales.

Abigail es de tez morena, complexión delgada y 1.60m de estatura, además, tiene cabello castaño oscuro, lacio que le llega al hombro y tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

La familia de la joven Abigail busca el apoyo de la población para que aporten datos que puedan ayudar a dar con el paradero de la joven, de quien tienen la esperanza que vuelva sana y salva.

Detienen a taxista, presuntamente ejecutaba secuestro en Martínez Detienen a taxista, presuntamente ejecutaba secuestro en Martínez Transportaba a la víctima de plagio cuando fue intervenido, además le incautaron 10 bolsas con marihuana, 10 con cristal y una báscula

En libertad, mujer secuestrada en NogalesEn libertad, mujer secuestrada en NogalesLa madre de familia fue privada de su libertad tras dejar a su hija en la escuela, existen dos versiones sobre su liberación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino