*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Por cuarto año consecutivo, no habrá carnaval en Coatza

Estado   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 17, 2020

El alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, dijo que el evento comprometería las finanzas del ayuntamiento.

En 2020, por cuarto año consecutivo, no habría carnaval en Coatzacoalcos, según dejó entrever el alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

Cuestionado sobre la posibilidad de llevar a cabo el evento suspendido desde el 2017, el presidente municipal dijo que el evento comprometería las finanzas del ayuntamiento.

"Es un tema que estamos valorando, recuerda que he sido muy claro en el manejo de nuestros recursos y en el compromiso que tenemos con esos pasivos muy pesados que nos dejaron, pero que estamos haciéndole frente y buscando solución.

Yo pienso que es un tema no nada más de diversión a costa de dejar finanzas endebles, yo creo que hay que fortalecer", expresó.

Carranza Rosaldo comentó que es preferible apostar a la Expo-Feria, tal y como ha sucedido en su administración.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

¡Adiós al Carnaval de Coatzacoalcos! Ayuntamiento decide suspenderlo¡Adiós al Carnaval de Coatzacoalcos! Ayuntamiento decide suspenderloLa determinación se hizo en congruencia con la delicada situación de las finanzas del Ayuntamiento y la necesidad de canalizar recursos.

Cabildo analiza suspender el carnaval de CoatzacoalcosCabildo analiza suspender el carnaval de CoatzacoalcosAún con un presupuesto de 1 mmdp el gobierno local debe establecer prioridades, pues en años anteriores se hacía cargo de los gastos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino