*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Velan restos en Sergio, oficial de la GN fallecido en Tamaulipas

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Enero 17, 2020

El cuerpo de Sergio Xalamihua Tetzoyotl habría llegado esta madrugada a la comunidad de Macuilca, en el municipio de Zongolica

Xalapa, Ver.- La madrugada de este viernes, arribaron los restos de Sergio Xalamihua Tetzoyotl, un oficial de la Guardia Nacional que falleció en su cumplimiento de su deber en Tamaulipas. 

Así lo dieron a conocer autoridades municipales de Zongolica a través de su página oficial, en la que lamentan su fallecimiento y dan condolencias a su familia. 

Los hechos

La tarde del martes 14 de enero la Guardia Nacional confirmó la muerte de cuatro de sus elementos justo cuando se encontraban realizando un reconocimiento del área, después de repeler un ataque armado en Tamaulipas.

La muerte de los elementos que se ahogaron ocurrió cuando el vehículo en el que se transportaban se accidentó en el margen del canal de Anzadúas.

Uno de ellos, se trataba de Sergio Xalamihua Tetzoyotl, un hombre originario de Veracruz, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa. 

Oficial de Guardia Nacional muerto en Tamaulipas era de ZongolicaOficial de Guardia Nacional muerto en Tamaulipas era de ZongolicaEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó del deceso y el origen del agente en su conferencia mañanera

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino