Xalapa, Ver. A través de sus redes sociales el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la 65 Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín, confirmó un atentado contra integrantes de su familia en Ciudad del Carmen, Campeche.

El diputado, oriundo de San Andrés Tuxtla, expuso que su hermano Alejandro, apodado el Gala, fue víctima de la delincuencia, sin embargo, confió que pronto recobrará su salud.

En su red social expuso: En estos momentos debería estar celebrando que el equipo que fundé con mis hermanos en mi adorado pueblo Hueyapan de Ocampo logró un campeonato más; desafortunadamente para mí y mi familia, nos sacude la noticia del atentado que recibió mi hermano Alejandro “GALA”

Con la ayuda de Dios y la protección de la gente que lo quiere y lo lleva en sus oraciones, tengo fe en que mi hermano estará bien.

No le deseo ningún mal a la gente que de manera cobarde cometió esta agresión, nosotros no somos gente mala y sabemos que quien actúa así, es por la falta de amor y comprensión.

Solo quiero que sepan que intentaron quitarle la vida a un buen ser humano, que no le hace daño a nadie y siempre busca la felicidad de los demás. ¡Te quiero hermano!