*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Incendian comedor "El Barbas" en Coatza, no hay lesionados

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Enero 18, 2020

El mobiliario, la estructura de concreto y el equipo de audio fueron afectados por las llamas de un incendio presuntamente provocado

Xalapa, Ver.- La madrugada de este sábado se registró un incendio provocado a la cocina “El Barbas”, ubicado en la esquina de Faisanes y Águilas de la colonia Santa Isabel 1.

El fuego arrasó con el mobiliario y el equipo de audio que se encontraba en el interior del local; cuerpos de emergencia aseguraron se trató de un incendio provocado, toda vez que el suministro de energía no estaba suspendido.

Al sitio, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes detuvieron las llamas y evitaron la propagación del fuego a casas vecinas.

No se reportaron lesionados, pues los primeros informes apuntan a que el local se encontraba vacío al momento del siniestro.

La puerta de madera de “El Barbas” se consumió en su totalidad, y la estructura de concreto se afectó severamente a causa del calentamiento.

El lugar, ya había sido incendiado por desconocidos, años atrás, cuando era un negocio de comida denominado “La Jungla”.

Caballo Blanco: sexto negocio incendiado en CoatzacoalcosCaballo Blanco: sexto negocio incendiado en CoatzacoalcosLa quema de locales en la ciudad del sur de la entidad tomó notoriedad durante los últimos meses, tres fueron centros nocturnos

Joven de 15 años roció gasolina en Caballo Blanco: AMLO Joven de 15 años roció gasolina en Caballo Blanco: AMLO Durante un discurso en Tamaulipas, aseguró que un menor de 15 años figura entre los atacantes al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos

Fotografía de Foro Coatza

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino