*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Liberan a mujer de Nogales y a camioneros secuestrados en Maltrata

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Enero 18, 2020

En dos operativos, se dio con el paradero de las tres personas plagiadas en diferentes eventos, de acuerdo con lo referido por SSP

Xalapa, Ver.- Tres personas, una mujer y dos hombres fueron rescatados en distintos operativos. Fueron privados de la libertad en Nogales y Maltrata.

De acuerdo con la información de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) la víctima de identidad reservada A.C.C., quien desde el pasado 14 de enero había sido privada ilegalmente de la libertad fue puesta en libertad.

El inmueble donde se encontró a la agraviada fue resguardado, ubicado en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

En otro operativo, ubicaron en el tramo carretero Cumbres de Maltrata-Aquila un tractocamión Freightliner, placas 955EY5 SPF, con razón social Transportes Especializados S.A. de C.V., en aparente estado de abandono, y que había sido reportado como robado.

Al hacer la inspección encontraron amagados a D.A.H.A., y V.M.L.M., mismos que se identificaron como conductor y acompañante.

El inmueble y el tractocamión fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Secuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleSecuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleLa familia relató que aún no se recuperaban del secuestro de la hermana hace 3 meses, cuando sujetos armadas se llevaron a otra de sus hijas

Privan de su libertad a trabajadora social del IMSSPrivan de su libertad a trabajadora social del IMSSEl plagio desató una Intensa movilización en Río Blanco, la cual culminó sin resultados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino