*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Policía impidió suicidio en edificio de Xalapa

Estado   /   
Redacción  |
 Domingo, Enero 19, 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública impidieron que el sujeto se arrojara desde el inmueble en construcción

Xalapa, Ver.- Un joven de 26 años de edad estuvo a punto de acabar con su vida al amagar con arrojarse desde un edificio en construcción ubicado sobre el Boulevar Rafael Guízar y Valencia, en la capital del estado.

El intento de suicidio registrado durante la mañana de este domingo 19 de enero fue frustado por efectivos de la Secretaría de Suguridad Pública del Estado, quienes a través de labores de videovigilancia monitorearon las acciones del sujeto, evitando así que pudiera arrojarse al vacío. 

Los uniformados lograron convencer al hombre de tomar ninguna acción que pusiera en riesgo su vida tras dialogar durante varios instantes con él.

Una vez detenido, el joven fue trasladado a las instalaciones  Cuartel Heriberto Jara Corona, para ser valorado médicamente.

Miguelina, joven que lucha por su vida con una bala en la cabezaMiguelina, joven que lucha por su vida con una bala en la cabezaLuego de presenciar el asesinato de su esposo, ella y su hijo fueron hospitalizados tras ser víctimas de un ataque a tiros, en Las Choapas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino