*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Brigada Nacional buscará fosas clandestinas en el norte de Veracruz

Estado   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 20, 2020

Integrantes de los diferentes colectivos locales y nacionales confirmaron que las labores de búsqueda se retomarán en febrero

Xalapa, Ver.- Miembros de diferentes colectivos confirmaron que será en el mes de febrero cuando se lleve a cabo la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en municipios de la zona norte de Veracruz.

Dichas labores de búsqueda se realizarán del 7 al 22 de febrero en 52 predios de municipios como Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Martínez de la Torre y Tuxpan, entre otros.

"No queremos que pasen por esta situación, queremos a toda costa evitar que  esto siga sucediendo(...) no queremos " exclamó uno de los miembros en la conferencia de prensa donde los colectivos anunciaron la brigada, en Poza Rica.

Ante ello, solicitaron el apoyo de las autoridades estatales y de la comunidad en general para que se sumen a las acciones con el fin de brindar esperanza a quienes han perdido un familiar o amigo.

Aseguraron que no solo buscarán personas desaparecidas en Poza Rica, sino también de diferentes partes de la región que fueron víctimas de la delincuencia.

Encinas ratifica compromiso para buscar a desaparecidos en Veracruz Encinas ratifica compromiso para buscar a desaparecidos en Veracruz Ante Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, subsecretario de Derechos Humanos se comprometió a reforzar tareas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino