*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fuertes lluvias en Veracruz por Frente Frío #32

Estado   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 20, 2020

El SMN pronóstico precipitaciones para el estado; se mantiene el ambiente frío y bancos de nieblas en norte, centro y sureste

Este lunes, el frente frío 32 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, originando lluvias puntuales muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte matutino, el organismo señaló que la masa de aire frío asociada al frente, mantendrá evento “norte” con rachas de viento de 90 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de tres a cinco metros en las costas de Veracruz y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, rachas de 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec y rachas de 60 km/h con oleaje de uno a tres metros en la costa sur de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN pronosticó un ambiente frío en gran parte del país y bancos de nieblas en zonas altas de norte, centro y sureste del territorio nacional.

En cuanto a las lluvias, se prevén muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Además, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Tabasco.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz 

#AvisoEspecial por entrada de FF #32 a Veracruz#AvisoEspecial por entrada de FF #32 a VeracruzEste domingo las temperaturas comenzarían a descender en todo el estado ante este evento, se prevén fuertes rachas de viento y lluvias

Ley antiplásticos desploma ventas de comerciantes en Veracruz Ley antiplásticos desploma ventas de comerciantes en Veracruz Venta de desechables cayó hasta un 60 por ciento tras la aplicación de la nueva disposición ambiental en la entidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino