*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

VIDEO |Religiosos ahora revientan foro sobre matrimonio igualitario, en Coatza

Estado   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 20, 2020

"¡No a la reforma! ¡No estoy de acuerdo! ¡Renuncia! ¡Fuera!", así ciudadanos rechazaron las reformas al código civil

Decenas de personas reventaron el foro "Encuentros por la igualdad y la no discriminación", que encabezó la diputada local Mónica Robles Barajas en la sala de cabildo de Coatzacoalcos.

A los pocos segundos de que la legisladora plurinominal tomó el micrófono para iniciar con su exposición se levantaron ciudadanos con cartulinas para expresar su rechazo a la propuesta de reforma al código civil.

"¡No a la reforma! ¡No estoy de acuerdo! ¡Renuncia! ¡Fuera!", son algunas de las consignas que lanzaron y con ello impidieron el desarrollo del evento al que asistieron otros congresistas de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Robles Barajas junto con las autoridades del presídium no tuvieron de otra que aguantar el reclamo.

Minutos antes de la una de la tarde la diputada local Mónica Robles tuvo que abandonar la sala de cabildo de Coatzacoalcos.

A la morenista no le quedó de otra que retirarse por la puerta de atrás, que da hacia las oficinas de los regidores del ayuntamiento. En tanto, los manifestantes se quedaron en el recinto.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz 

VIDEO | Irrumpen católicos en foro sobre matrimonio igualitario, en OrizabaVIDEO | Irrumpen católicos en foro sobre matrimonio igualitario, en OrizabaLa reunión que se salió de control sin que el coordinador, Jobo Lara, y el único policía que vigila el inmueble pudieran hacer nada

Grupo religioso ayunará 40 días para protestar contra el abordoGrupo religioso ayunará 40 días para protestar contra el abordoLas jornadas incluirá oración durante 12 horas y ayuno durante 40 días para pronunciarse en contra del aborto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino