*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Cae "La Chinche", ligado a "cortinazos" en Coatza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Enero 20, 2020

Al ser detenido, Francisco N portaba un arma de fuego, una barreta, una pinza, una lámpara y varias dosis de droga conocida como cristal

Xalapa, Ver.- El pasado domingo, Francisco N -alías “La Chinche” o “El Peluche” fue detenido en la colonia Prócoro Alor de Coatzacoalcos tras ser identificado a través de un video en el que participa en un “cortinazo” de la zona, presuntamente es integrante de la banda dedicada a estos recurrentes ilícitos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de diciembre, mientras el ahora detenido circulaba de manera “sospechosa” sobre la avenida Emiliano Zapata, informó la Secretaria de Seguridad Pública a través de un comunicado. 

Al realizarle una inspección de rutina, le fue asegurado un arma de fuego, tipo escuadra, una barreta, una pinza, una lámpara y varias dosis de droga conocida como cristal.

El presunto señalado cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo calificado, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Por estos hechos, también fue detenido Abel N, el pasado jueves 16 de enero, quien fue intervenido en la colonia Francisco Villa por conducir en forma temeraria el taxi 3487.

Al entrevistarse con los uniformados el ahora detenido se comportó presuntamente en forma agresiva y por ello fue detenido; sin embargo, estaría vinculado a la banda de los “cortinazos”.

Detienen a integrante de la banda de los Detienen a integrante de la banda de los "cortinazos" en Coatza Se trata de Abel “N”, quien fue intervenido por conducir en forma temeraria el taxi 3487.

"Cortinazos" imparables en Coatza, tras 24 aun no hay detenidos Sujetos desconocidos ingresaron a robar en un negocio que se dedica a la venta de alarmas y equipos de sonido para vehículos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino