*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Gobierno brindará acompañamiento a Brigada de Búsqueda, en Poza Rica

Estado   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 21, 2020

Red Nacional de Enlaces contará con la asistencia de elementos de la SSP para labores de búsqueda a realizarse del 7 al 22 de febrero

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz aseguró que brindará acompañamiento a las personas que integran los diferentes colectivos que participarán en la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda, la cual se llevará a cabo del 7 al 22 de febrero en la región de Poza Rica.

De acuerdo a las autoridades estatales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz asistirán a las más de 300 personas que realizarán labores de búsqueda de personas desaparecidas en diversos predios.

Representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la Red Nacional de Enlaces también se comprometieron a trabajar de manera coordinada en las labores de búsqueda donde incluso habrán de participar personas de otras entidades del país. 

Brigada Nacional buscará fosas clandestinas en el norte de VeracruzBrigada Nacional buscará fosas clandestinas en el norte de VeracruzIntegrantes de los diferentes colectivos locales y nacionales confirmaron que las labores de búsqueda se retomarán en febrero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino