*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Perredistas marcharon con camioneta robada, en Xalapa

Estado   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 21, 2020

Elementos de la SSP aseguraron la unidad tras detectar que era conducida a exceso de velocidad

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que aseguraron una camioneta con reporte de robo que era usada por los perredistas para transportarse hacia una marcha convocada en Xalapa durante este martes.

Se informó que la camioneta fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y que se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo Vanette con placas de circulación XU69497.

El automóvil fue detenido a la altura de la calle Villa Hermosa y Avenida Xalapa cuando era conducida a exceso de velocidad.

Los policías realizaron una revisión preventiva de la unidad y detectaron que la camioneta contaba con reporte de robo. Ante ello, procedieron a asegurar la unidad.

Hay que recordar que este martes, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron una marcha para exigir seguridad al gobierno de Cuitláhuac García.

Incluso, señalaron que varios camiones con militantes de varios puntos del estado fueron retenidos en los accesos de Xalapa por elementos de la SSP para impedir que participaran en la marcha, que fue encabezada por el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero.

Juan Zepeda, del PRD a MorenaJuan Zepeda, del PRD a MorenaEl senador por el PRD se encuentra con licencia al cargo desde diciembre de 2018, debido a la lesión de una rodilla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino