*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

A su paso, FF #32 trae nevada al Cofre de Perote

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Enero 21, 2020

Se trata de la primera nevada del 2020, el fenónemo también se presentó en las localidades de Pescados y El Conejo

Xalapa, Ver.- A su paso, el Frente Frío #32 dejó la primer nevada del año en el Cofre de Perote, ocurida la tarde del lunes, también visible en las localidades de El Conejo y Pescados.

Alrededor de las 18:45 horas se presentó la caída de nieve, por lo que Protección Civil inició el ascenso a la montaña para realizar operativo.

Se recomendó a la población protegerse sí desean acceder a la zona, pese a que hasta hace unas horas se había prohibido el ascenso.

La dependencia informó que este martes quedaba desactivada la alerta gris en el estado por el paso de este Frente Frío, sin embargo, las lluvias se mantendrán en gran parte del estado y las temperaturas por debajo del promedio.

Además, podrían presentarse heladas en las zonas serranas de Veracruz; la temperatura aumentaría gradualmente a partir del próximo miércoles.

Abandonan restos embolsados en entrada del Cerro de Guadalupe, en HuatuscoAbandonan restos embolsados en entrada del Cerro de Guadalupe, en HuatuscoPersonas que transitaban el lugar hicieron el reporte, las bolsas tenían un mensaje alusivo a la violencia

Esto esperan diputados en comparecencia de Verónica Hernández Esto esperan diputados en comparecencia de Verónica Hernández Piden que la encargada de la Fiscalía General del Estado deje a un lado las acusaciones contra Jorge Winckler para informar con claridad

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino