*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

PRD demanda cambiar políticas públicas en materia de seguridad

Política   /   
Iratze Osorio  |
 Martes, Enero 21, 2020

El contingente marchó por el centro de la ciudad capital, exigiendo políticas públicas en materia de seguridad

Xalapa, Ver.- Perredistas en veracruzanos, encabezados por el líder nacional Ángel Ávila Romero, marcharon por el centro de la ciudad capital, exigiendo políticas públicas en materia de seguridad pública.

Previo a la movilización, los militantes de izquierda se quejaron de que elementos de tránsito y transporte habían detenido a perredistas que se trasladaban a la capital del Estado, con la intención de frenarlos.

“Este gobierno es ciego, no quiere reconocer el fracaso en materia de seguridad, son un gobierno represor (…) están peor que el gobierno de Javier Duarte”, denunció Ángel Ávila Romero en su discurso frente a la torre de la SSP, desde donde despacha Hugo Gutiérrez Maldonado.

El líder reprochó al gobierno de Morena, que a diario se registran 95 asesinatos, lo que evidencia el fracaso de la ineficiencia del gobierno de izquierda que es soberbio y no se deja ayudar, incluso, se han dado asesinatos políticos y no hay avances en las investigaciones.

La gente está cansada de las falta de resultados, por lo que el Sol Azteca exigió un cambio en la estrategia que implementó el nuevo gobierno, y si no puede, dijo, es necesario que renuncien, pues hay personas que si quieren trabajar por el bien de los veracruzanos.

“Los ciudadanos en Veracruz no pueden vivir sin miedo, los ciudadanos de Veracruz quieren tener mejores condiciones de seguridad para su familia”.

Por sustracción de menores, denuncian a padres de profesionistas asesinados en OrizabaPor sustracción de menores, denuncian a padres de profesionistas asesinados en OrizabaSu nuera, Avril Malpica Montiel en rueda de prensa aseguraron que mantienen privado de la libertad a su hijo desde octubre de 2019

 

Abandonan restos embolsados en entrada del Cerro de Guadalupe, en HuatuscoAbandonan restos embolsados en entrada del Cerro de Guadalupe, en HuatuscoPersonas que transitaban el lugar hicieron el reporte, las bolsas tenían un mensaje alusivo a la violencia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino