Xalapa, Ver.- Perredistas en veracruzanos, encabezados por el líder nacional Ángel Ávila Romero, marcharon por el centro de la ciudad capital, exigiendo políticas públicas en materia de seguridad pública.

Previo a la movilización, los militantes de izquierda se quejaron de que elementos de tránsito y transporte habían detenido a perredistas que se trasladaban a la capital del Estado, con la intención de frenarlos.

“Este gobierno es ciego, no quiere reconocer el fracaso en materia de seguridad, son un gobierno represor (…) están peor que el gobierno de Javier Duarte”, denunció Ángel Ávila Romero en su discurso frente a la torre de la SSP, desde donde despacha Hugo Gutiérrez Maldonado.

El líder reprochó al gobierno de Morena, que a diario se registran 95 asesinatos, lo que evidencia el fracaso de la ineficiencia del gobierno de izquierda que es soberbio y no se deja ayudar, incluso, se han dado asesinatos políticos y no hay avances en las investigaciones.

La gente está cansada de las falta de resultados, por lo que el Sol Azteca exigió un cambio en la estrategia que implementó el nuevo gobierno, y si no puede, dijo, es necesario que renuncien, pues hay personas que si quieren trabajar por el bien de los veracruzanos.

“Los ciudadanos en Veracruz no pueden vivir sin miedo, los ciudadanos de Veracruz quieren tener mejores condiciones de seguridad para su familia”.

[relativa1] 

[relativa2]