Orizaba, Ver.- El adulto mayor que fue encontrado asesinado a golpes en el interior de una construcción de Río Blanco fue identificado por su familia como José Jorge S. R. de 70 años, quien era taxista de Orizaba.

Se conoció que el trabajador del volante salió a trabajar el pasado sábado 18 de enero cuando fue abordado en Orizaba por personas desconocidas y ya no regresó a su casa ni se puso en contacto con su familia, por lo que iniciaron su búsqueda.

El domingo, su taxi fue encontrado cerca de la Escuela Secundaria Mártires de 1907 de Río Blanco, pero de él no se supo nada.

Finalmente, su cuerpo fue encontrado la tarde de este martes 22 de enero en el interior de una vivienda en construcción en la calle César Sandino, de la colonia Álvaro Obregón, cerca del conocido "Cerro del Borrego", cuando vecinos alertaron que de ese lugar emanaban olores fétidos.

Al acudir elementos de la Policía Estatal reportaron haber hallado el cuerpo de una persona mayor asesinada presumiblemente a golpes en la cara y cabeza, por lo que el cuerpo fue levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense de Orizaba.  

A esas instalaciones se presentaron familiares del señor, quienes lamentablemente lo identificaron y reclamaron el cuerpo.

Los parientes del infortunado dijeron desconocer el posible móvil de este crimen, por lo que serán las autoridades las que investiguen este homicidio.

[relativa1]