*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

¿No entraste el primer año? Ya reabrieron la convocatoria Jóvenes Construyendo el Futuro

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 23, 2020

La primera generación de este programa ya fue "graduada", alrededor de 90 mil 500 jóvenes participaron en el primer año

Xalapa, Ver.- A partir de este mes, la plataforma de registro del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro abrió de nuevo la convocatoria para aspirantes y empresas; también continuarán su proceso los aspirantes en que están en verificación.

Así lo informó la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) a través de un comunicado, la titular de la dependencia, María Guadalupe Argüelles Lozano, invitó a jóvenes y tutores de trabajo a que participen en este programa que brinda las herramientas para la formación laboral.

“Contamos con la buena voluntad de empresarios, organizaciones sociales y gubernamentales para otorgar una oportunidad de empleo a los becarios que concluyen esta capacitación en un centro laboral, y en el cual han potenciado su talento a través de la experiencia”, abundó la Secretaria.

Cabe mencionar, que el programa “graduó” este año a 90 mil 500 jóvenes que formaron parte de la primera generación del programa y que se incursionarán en el mercado laborar.

Para acceder al registro da clic aquí.

Becarios de Zongolica quedan fuera de Becarios de Zongolica quedan fuera de "Jóvenes Construyendo el Futuro"Setenta y seis jóvenes fueron expulsados por supuestas "faltas a las normas" del programa federal

Veracruz y estados bastiones de Morena acaparan Jóvenes Construyendo el FuturoVeracruz y estados bastiones de Morena acaparan Jóvenes Construyendo el FuturoSolo 3 entidades suman más de 322 mil miembros del programa, lo que equivale al 37.98% de los apoyos en becas para jóvenes en todo el país

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino