*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Ecología

Perros en situación de calle son envenenados en Vega de Alatorre

Ecología   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Enero 24, 2020

El hecho, revelado en redes sociales, provocó la indignación de usuarios que lamentaron la muerte de los animales

Vega de Alatorre, Ver.- Varios perros amanecieron muertos en el municipio de Vega de Alatorre, según lo reportado por usuarios de redes sociales.

En fotografías se muestran a los animales que aparecieron muertos en calles, banquetas y terrenos baldíos; supuestamente fueron envenenados en el transcurso de la noche.

Se desconoce quienes fueron los responsables de este hecho o si existe alguna investigación en curso por parte de las autoridades.

El hecho, que ha causado indignación de usuarios en redes, ocurrió en la congregación de Emiliano Carranza, de acuerdo con lo consignado por medios de la región.

5 puntos claves sobre la ley que castigaría negligencia veterinaria en Veracruz5 puntos claves sobre la ley que castigaría negligencia veterinaria en VeracruzAquí te contamos en que consiste la Ley Tarantina, sus objetivos y como dignificaría la vida de las mascotas

Dictan primera sentencia por matar a un perro en VeracruzDictan primera sentencia por matar a un perro en VeracruzConstantino "N" pasará dos años y tres meses en prisión por matar a machetazos a un perro en Papantla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino