*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

SSP supervisa caminos al Pico de Orizaba ante nevadas

Estado   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 24, 2020

Los efectivos realizan recorridos y vigilan los miradores para salvaguardar la integridad de pobladores y visitantes

Xalapa, Ver.- Recorridos en los caminos de acceso al Parque Nacional Pico de Orizaba realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ante una posible afluencia de visitantes a la montaña más alta de México.

Lo anterior, en los municipios de Calcahualco y Coscomatepec, y en donde patrullas de la Policía Estatal recorren los albergues ubicados en las localidades de Piedra Gorda y El Calvario.

Además se vigilan los puntos de interés en las congregaciones Tepanquiahuac, Totozinapa, Vaquería, Nuevo Vaquería, Cruz Verde, Jacal,  Nuevo Jacal y Tlacotiopa. 

La dependencia indicó que la vigilancia se extenderá a los puntos de senderismo para evitar incidentes o situaciones de riesgo para los excursionistas.

"En coordinación con las corporaciones de emergencia de la Región Montaña, se mantendrán recorridos de manera continua en las rutas de senderismo, para evitar incidentes o situaciones que pongan en peligro a los turistas que durante esta temporada visitan el Volcán Pico de Orizaba" señaló.

Agua nieve en Cofre de Perote limita acceso a turistas Agua nieve en Cofre de Perote limita acceso a turistas Se pide a la población que por ningún motivo suba a los lugares conocidos como El Espinazo del Diablo ni La Peña, podrían ocurrir accidentes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino