*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Abandonan dos cadáveres en la Puebla-Córdoba

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Sábado, Enero 25, 2020

A la altura de Huiloapan, a escasos metros de la Policía Federal, se realizó el hallazgo alrededor de las 2:00 horas de este sábado

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Dos cuerpos fueron abandonados a escasos metros de las instalaciones de la Policía Federal la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte, elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia a las 2 de la mañana cuando se percataron que a un costado de la autopista Puebla-Córdoba había una persona tirada.

El cuerpo se encontraba a la altura del kilómetro 266+800 y correspondía a un hombre con aparentes huellas de tortura, con una venda en la cara y maniatado.Esta persona vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, así como tenis rojos con plateado.

A escasos 50 metros adelante había otro cuerpo, el cual tenía en sus muñecas y cuello cinta plateada. Este hombre vestía una playera color verde y pants de color negro.

El lugar fue preservado de inmediato siguiendo la cadena de custodia, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes a su arribó hicieron las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos, que fueron trasladados al Semefo de Orizaba en espera de que familiares los reclamen.

Revelan modus operandi para asaltar a clientes bancarios de VeracruzRevelan modus operandi para asaltar a clientes bancarios de VeracruzImputación de los tres sujetos involucrados con el atraco de Boca del Río permitió descubrir la manera en la que operan los delincuentes

Violenta mañana en Xalapa, balean a hombre en 20 de NoviembreViolenta mañana en Xalapa, balean a hombre en 20 de NoviembrePor estos hechos, fue detenido Oscar N, por presuntamente agredir a la persona al interior de un taller mecánico

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino