*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Presunto secuestrador confiesa asesinato de joven en Perote

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Enero 25, 2020

La familia mantenía la esperanza de verlo de nuevo, durante una semana mantuvieron contacto con los criminales para pactar el rescate

Xalapa, Ver.- Mediante una llamada telefónica, el 15 de enero, un joven originario de Perote fue sustraído de casa de sus abuelos. Más tarde, fue asesinado por sus plagiarios y enterrado en un terreno aledaño; en tanto sus familiares eran engañados: les pedían un fuerte suma de dinero para volver a verlo.

Tras los hechos, la comunidad de Tenextepec, en Perote se unió. Rodearon la casa de un vecino presuntamente implicado, más tarde bloquearon la carretera Puebla-Perote con la exigencia de que las autoridades dieran con el paradero del joven que en ese momento ya había sido víctima de homicidio.

Se supo de su muerte luego de un presunto implicado se habría entrego a las autoridades y confesara el crimen con detalles.

Los padres del joven se mantuvieron en contacto con los autores del homicidio en contra de su hijo alrededor de una semana; estos los hicieron creer que se trataba de un secuestro y que, con el pago del rescate, el joven sería puesto en libertad.

Para desgracia de la familia se supo que el joven no volvería a casa. El presunto implicado, quién se habría entregado a las autoridades, confesó detalles del crimen, además de la localización del cadáver; ocultado en el terreno de un familiar del presunto cómplice del crimen.

Peroteños bloquean carretera, exigen aprehensión de secuestrador Peroteños bloquean carretera, exigen aprehensión de secuestrador El señalado es vecino de Tenextepec, presuntamente secuestró a un joven el 15 de enero, hay descontento ante omisión de autoridades

Comando armado priva de la libertad a empresario, en Coatepec Comando armado priva de la libertad a empresario, en Coatepec A bordo de tres vehículos, sujetos armados llegaron hasta el domicilio de Erick Cházaro y se lo llevaron con lujo de violencia.

Con información de El Diario de Xalapa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino