*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

María Alejandra, oficial de SSP que murió tras ser envestida por automóvil

Estado   /   
Redacción  |
 Domingo, Enero 26, 2020

Seguridad Pública de Veracruz confirmó el deceso de la oficial luego de que fuera atropellada sobre la carretera Tihuatlán-Álamo

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) confirmó a través de redes sociales el fallecimiento de la oficial María Alejandra Cruz Hernández, quien fue atropellada por un vehículo sobre la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de Tecomate.

La dependencia externó sus condolencias a los familiares y amigos de la oficial que perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

A su vez, la SSP confirmó que el conductor responsable del accidente fue detenido; el sujeto fue identificado como Antonio "N", quien fue puesto a disposición de las autoridades para el desarrollo de las investigaciones correspondientes. 

Presunto secuestrador confiesa asesinato de joven en Perote Presunto secuestrador confiesa asesinato de joven en Perote La familia mantenía la esperanza de verlo de nuevo, durante una semana mantuvieron contacto con los criminales para pactar el rescate

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino